libros de contabilidad


los mejores libros de contabilidad

los mejores libros de contabilidad

Hay libros de contabilidad para todos los gustos y bolsillos.

Libros de contabilidad online gratuitos:

En este link se encuentran algunos de los libros de contabilidad online más interesantes que os podeis descargar directamente:

http://librosonline-gratis.blogspot.com.es/2011/01/libros-de-contabilidad.html

Libros de contabilidad que hay son:- Libro de Contabilidad Financiera Edición Oceano/centrum- libro Practico de Contabilidad- Libro sobre el control y mejora de la calidad de Albert Prat bartes

A continuación os dejo algunos libros de pago. Algunos libros son un poco caros pero en cualquier caso son muy interesantes y totalmente recomendables.

- Manual del nuevo plan general contable: este libro de contabilidad  recopila el trabajo de sintetización realizado por los colaboradores del CEF. Estos trabajadores han leído y estudiando en profundidad el nuevo plan general contable publicado en el boe para después analizarlo y sintetizarlo hasta conseguir esta publicación. En este libro esta explicado e un punto de vista pragmático como redactar un plan contable de una forma fácil  (este libro de contabilidad viene acompañado de ejemplos para facilitar la adaptación a cada caso particular según las necesidades contables) analizado y sintetizado dicho plan desde un punto de vista práctico a través de múltiples ejemplos, a fin de que el usuario pueda adaptarlo a su propia realidad según sus necesidades.

CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA DUMMIES: para quien no conozca esta colección se trata de una serie de libros escritos para principiantes y es una buena opción para un primer contacto con la contabilidad. Este libro de contabilidad y finanzas nos permite adentrarnos en el apasionante mundo de la contabilidad de una forma sencilla ya que esta escrito con  un vocabulario muy simple. Este libro de contabilidad puede ser útil tanto si estamos estudiando contabilidad como si queremos trabajar en el departamento de contabilidad financiera de una empresa o incluso montar nuestra propia empresa como autónomos.

- CONTABILIDAD FINANCIERA SUPERIOR:  Este libro de contabilidad esta principalmente recomendado para las personas que ya tienen unos conocimientos sólidos sobre contabilidad financiera y quiere reafirmar este conocimiento. Este libro puede ser muy interesante en los casos en los que se tenga que redactar informes de contabilidad financiera muy precisos y se tenga unas dudas muy concretas en algunos casos particulares.